El Sistema Solar Lectura Facil

El Sistema Solar Lectura Facil-Free PDF

  • Date:01 Jul 2020
  • Views:2
  • Downloads:0
  • Pages:50
  • Size:1.52 MB

Share Pdf : El Sistema Solar Lectura Facil

Download and Preview : El Sistema Solar Lectura Facil


Report CopyRight/DMCA Form For : El Sistema Solar Lectura Facil


Transcription:

Alumnos del M ster en Intervenci n Educativa y Psicol gica. Curso 2013 2014,Universidad de Navarra,El Sistema Solar. Ximena Casares,Mar a Eydie Espinoza,Guillem Garc a. Marta Gonz lez,Sara Lebrero,Ximena Casares,Mar a Eydie Espinoza. Guillem Garc a,Marta Gonz lez,Sara Lebrero,Los planetas interiores. Ana Bermejo,Alicia Flores,Francisco Gaviria,Marina Cuadra.
Mar a Carolina Puigb,Los planetas exteriores,Laura Ay car. Silvia Canals,Ra l Campos,Beatriz Guerrero,Benjam n Prieto. Cuerpos menores asteroides y planetoides,Ana Mar a Arroyo. Ana Paula Hern ndez,Mar a Emilia Mor n,Estela L pez. Mariana P rez,Otros Cuerpos,Victoria Bendeck,Claudia Guill n.
Pamela Espino,Jos Mar a Pellejero,Silvia Sim n,Agradecimientos. A la Universidad de Navarra,A la Facultad de Filosof a y Letras. Al profesor Juan Cruz Ripoll,A la Lic Sonia Ganuza. A todo el grupo de autogestores de ANFAS,A la Associaci Lectura F cil Barcelona. 1 El Sistema Solar 5,2 El sol 10,3 Los planetas interiores 16.
4 Los planetas exteriores 27,5 Cuerpos menores asteroides y planetoides 33. 6 Otros cuerpos 40,7 Diccionario 47,8 Bibliograf a 50. El Sistema Solar,En el universo hay muchas galaxias. Las galaxias son un grupo enorme,de estrellas que se mantienen juntas. Entre esas estrellas est el sol,Nuestra galaxia se llama V a L ctea.
En la V a L ctea encontramos el Sistema Solar,El Sistema Solar est formado por. asteroides, Los sat lites son astros que giran alrededor de los planetas Por. ejemplo la luna, Los asteroides son rocas peque as que giran alrededor del Sol. Los cometas son cuerpos celestes Los cometas est n hechos de. gas polvo y hielo,Cuerpos celestes,cuerpos que emiten. En el Sistema Solar hay ocho planetas,1 Mercurio, El Sistema Solar forma parte de la Galaxia V a L ctea.
El Sol es el centro del Sistema Solar, El Sistema Solar est formado por el sol sat lites asteroides. cometas planetas y estrellas,En nuestro Sistema Solar hay ocho planetas. 1 Mercurio, Actividad Dibuja el Sistema Solar en el recuadro de abajo. Sistema Solar,Actividad Escribe los nombres de los planetas. El sol es una estrella redonda caliente y,Estrella bola caliente.
que desprende luz y,calor y brilla porque,tiene luz propia. El sol es el centro del Sistema Solar y los planetas giran a su. A trav s de sus rayos da luz y calor a los planetas que est n a su. alrededor La luz y el calor ayudan a que las plantas y los animales. La diferencia entre el sol y otras estrellas es que el sol est m s. cerca de nosotros,En el sol se pueden ver manchas solares. Manchas solares,parte del sol con una,temperatura m s baja. que el resto del sol,El movimiento de los planetas. Todos los planetas giran alrededor del sol incluida la Tierra. Realizan dos tipos de movimientos giratorios,1 El movimiento de traslaci n es el.
movimiento que hacen los planetas al,girar alrededor del sol. El recorrido que hacen los planetas,alrededor del sol se llama rbita. 2 El movimiento de rotaci n es el que,hacen los planetas cuando giran sobre s. Cuando la Tierra gira alrededor del sol se dan las estaciones. En el hemisferio de la tierra que da el sol es verano. Los d as son largos y las noches cortas,Hemisferio 2 partes en las. que se divide la Tierra, En el hemisferio de la Tierra donde no da el sol ser invierno.
habr menos luz y har m s fr o,Los d as son m s cortos y las noches m s largas. La primavera y el oto o son las estaciones del a o. entre el verano y el invierno,SAB AS QUE,El sol es mucho m s grande que la Tierra. La Tierra tarda 365 d as y 6 horas en dar una vuelta completa al. El Sol da luz y calor a los planetas, La luz y el calor ayudan a que las plantas y los animales. El Sol es una estrella redonda caliente y brillante. La superficie del Sol tiene cr teres, El movimiento de rotaci n es el que hacen los planetas. cuando giran sobre s mismos, El movimiento de traslaci n es el movimiento que hace los.
planetas al girar alrededor del sol,Es d a en la parte de la Tierra que da el sol. Es de noche en la parte de la Tierra que no da el sol. Las estaciones del a o se dan cuando la Tierra gira alrededor. de s misma, Actividad Escribe las caracter sticas del sol en cada uno de sus. El sol es el centro del Sistema Solar y los planetas giran a su alrededor A trav s de sus rayos da luz y calor a los planetas que est n a su alrededor La luz y el calor ayudan a que las plantas y los animales crezcan La diferencia entre el sol y otras estrellas es que el sol est m s cerca de nosotros En el sol se pueden ver manchas

Related Books